Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

60 días de la nueva C.E.L. del PSOE de Chipiona

El pasado día 17 de febrero de 2017, transcurrieron 60 días desde que fue elegida por una significativa mayoría de militantes, la nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE, que renovada, compaginando experiencia y juventud, inicio sus trabajos de acercamiento y solidaridad para con el pueblo de Chipiona desde el primer instante. 

 

Una nueva etapa, dejando atrás los tiempos en que por circunstancias ajenas a la voluntad de la mayoría de los afiliados, por rencillas internas como suele ocurrir en las mejores familias, pero que ningún fruto positivo dieron para con el Partido ni para su vinculación con el pueblo de Chipiona. Ya se acabo, ya esta comisión ejecutiva local, mas unida que nunca y siguiendo a su secretaria general, Maria D. Naval Zarazaga, esta luchando, por encima de intereses personales o partidistas, por los intereses de nuestra localidad, de nuestros vecinos y vecinas; con la puerta siempre abierta a otros partidos en aras de la recuperación de la gobernabilidad de nuestra localidad por la izquierda.  

 

Tenemos abierta todos los días la Casa del Pueblo, no solo para militantes y simpatizantes del Partido Socialista, sino para que las chipioneras y chipioneros pueda acudir a ella cuando lo estimen oportuno; las puertas siempre estarán abiertas para quienes quieran que este pueblo avance que es una de nuestras prioridades. 

 

Debemos llevar adelante este esmerado proyecto ilusionarte de la mano de todos nuestro afiliados, militantes y simpatizantes, sabiendo de antemano que cuando el PSOE esa unido nadie lo supera.

 

Ahora ya no cabe mirar atrás; este es un proyecto de futuro que superando todos sus problemas anteriores y todas sus incapacidades, se encuentra abierto a quienes se quieran sumar o subir a su tren. Es el momento y la ocasión de, dejándonos de lamentaciones inútiles y de dimes y diretes, apostar fuerte por la recuperación del apoyo de nuestra localidad. No dejemos perder la ocasión e intentemos, mejor hagamos, de nuestras ideas un futuro de unidad y solidaridad por Chipiona.

 

Que las vecinas y vecinos de nuestro pueblo, recuperen su confianza en esta Agrupación Local del PSOE y vean en ella una opción de gobierno que luche por sus intereses. 

 

Desde estas líneas, en nombre de la CEL y de nuestra Secretaria General, Maria D. Naval Zarazaga, agradecer al pueblo de Chipiona el cariño y cordialidad que día a día nos esta demostrando y el apoyo que nos esta ofreciendo en la seguridad de que no se vera defraudado.    

23/02/17 - -