Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Análisis de la gestión del Partido Popular durante el año 2016.

Quizás este año que ha pasado y que dejamos atrás, haya sido, y como mucho, el peor que hemos soportado de gobierno municipal del PP en nuestra localidad. 

No podemos citar a ninguna Delegación que merezca el “aprobado” en su gestión durante el pasado año, mas bien un suspenso en toda regla y para todas ellas.

Todas las gestiones supuestamente realizadas, si es que se realizo alguna, han tendido un carácter de indolencia y dejadez que se ha desarrollado negativamente durante todo el pasado 2016, al igual que en los años anteriores que lleva gobernando el Partido Popular gracias en parte a la apatía y desidia de IU. 

No podemos citar ninguna tarea digna de mención, pero si podemos desde nuestra postura en la oposición, y a la vista de chipioneros y visitantes ha estado, hacer una critica constructiva y con llamada de atención a la nefasta gestión que en materia de limpieza urbana y de recogida de residuos, con infinidad de quejas provenientes de todos los sectores de la población y especialmente por la falta de contenedores y la mala situación de los mismos, así como por una saturación de vertidos por la falta de previsión en su recogida. La dejadez absoluta en el pintado de los pasos cebras así como de las señales horizontales viarias prácticamente casi desaparecidas. Los jardines habitualmente abandonados y faltos de riego y mantenimiento. Las playas, el motor de nuestra economía, desatendidas en todos sus aspectos de vigilancia, servicios, limpieza, etc., todo ello debido a la falta de personal.

Felicitamos al personal municipal de todas las Delegaciones ya que, pese a la precariedad y falta de cobertura en los puestos de trabajo, han sabido, dentro de sus posibilidades, cubrir con suficiencia y profesionalidad las reprobadas actuaciones del Equipo de Gobierno del Partido Popular y sinceramente esperamos, por el bien de nuestra localidad, se vayan subsanando todas las deficiencias que esta soportando Chipiona.      

26/01/17 - -