Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Política

Hernández: “El Gobierno del Partido Popular solo se acuerda de las barriadas cuando se acercan elecciones”

La barriada Santiago Apóstol celebra este fin de semana sus fiestas y los vecinos y vecinas se han puesto en contacto con el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, para transmitirle el malestar reinante en la zona a causa de que el Gobierno local “ha negado el alumbrado y las tomas de corriente que, año tras año, facilitan en la plaza Manuel Suanes para hacer posible la tradicional verbena y escala en Hi-Fi”.

Ante la negativa del Ejecutivo de Vivas, los vecinos se encuentran intentando conseguir un grupo electrógeno para poder poner música, aunque en el caso de poder celebrarse será sin luces.

 

Para Hernández, “es lamentable que el Gobierno no atienda peticiones históricas y entrañables como son las fiestas de una barriada, esperadas durante todo el año por cientos de ceutíes que residen en ellas”.

 

Además, el secretario general considera que “no es de recibo que los propios vecinos y vecinas tengan que buscar soluciones ante la desidia, el descontrol y el caos que el Gobierno del PP tiene en la atención a las barriadas, siendo un tema tan sensible como es el colaborar en la celebración de sus propias fiestas”.

 

“Todo ello evidencia la deriva de un gobierno que se olvida de las fiestas de las barriadas pero, sin embargo tiene a éstas muy presentes cuando se acercan las campañas electorales”, concluye Hernández.

21/07/17