Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

El PSOE se congratula que el Gobierno adecente la barriada Arcos Quebrados

El Secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, se congratula que después de la denuncia pública del PSOE se esté acondicionando la zona de Arcos Quebrados.

El líder de los socialistas ceutíes, tras personarse en la barriada de Arcos Quebrados, acompañado del secretario de barriadas del partido, Juan Gutiérrez y parte de su Ejecutiva, ha podido comprobar los trabajos de limpieza y adecentamiento que se están llevando a cabo por parte de la Ciudad.

Después de lo observado, Hernández insta también al Gobierno “a mejorar y dotar a la barriada con mejores accesos, especialmente para los servicios de emergencias y también para las personas con movilidad reducida que residen en diferentes viviendas de la zona”. 

Además, ha indicado que “los trabajos realizados no deben de quedar ahí, sino continuar haciendo un control y seguimiento para evitar vertidos incontrolados de basura y escombros”.

Por ultimo, Manuel Hernández ha advertido al gobierno del Partido Popular de su abandono en las barriadas de la periferia, y en este sentido ha manifestado que “ya no engañan a nadie más con sus mentiras y promesas incumplidas, el pueblo de Ceuta se está dando cuenta de quienes son los que llevan por mal camino a la Ciudad”.

17/11/17