Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Nota de prensa PSOE de Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete se cae a pedazos

El recién inaugurado Ayuntamiento de Alpedrete se está cayendo a pedazos. Su fachada posterior, parte de las obras de ampliación y reforma inauguradas el pasado verano, se está cayendo, motivo por el cual han tenido que empezar a arreglarlo.

Hace apenas seis meses, en julio de 2014, se inauguró oficialmente la obra de ampliación y reforma del Ayuntamiento de Alpedrete, con un coste superior al millón de euros. Apenas seis meses después, la fachada posterior ya se está cayendo motivo por el cual se ha iniciado su arreglo.

Es lamentable que, en apenas seis meses, las obras ya estén teniendo que ser reparadas. Esto deja bien a las claras la nefasta gestión tanto del Gobierno Municipal de Alpedrete como el de la Comunidad de Madrid, ambos del Partido Popular, recepcionando unas obras taradas.

La Candidata socialista a la Alcaldía, Marta Díaz, ha manifestado al respecto: “Esto podría ser un símil de la situación del Equipo de Gobierno del PP, dividido en torno a si presentan o no la imputada Alcaldesa. Pero lamentablemente es una realidad que un edificio inaugurado apenas hace seis meses se cae a pedazos, con el consiguiente peligro para los peatones…Así de bien gestiona el PP. Sencillamente, lamentable. Ahora toca saber quién paga el arreglo; esperemos que los vecinos no…”

 

Contacto: Marta Díaz

639.958.499

16/02/15
     

Recursos relacionados

Imágenes