Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Reunión sobre el PGOU de Alpedrete

¿Una nueva excusa?

El equipo de gobierno nuevamente pretende utilizar a la oposición para justificar su inacción e incapacidad. Esta vez, a cuenta del Plan General de Ordenación Urbana.

El alcalde ha convocado la reunión con el equipo redactor a media mañana, aún a sabiendas que la mayoría de los concejales no pueden asistir porque están trabajando. Una reunión informativa no es justificante suficiente para excusar la falta de asistencia al trabajo, como bien saben en el Equipo de gobierno. Lo saben, porque se lo hemos informado por escrito.

Hemos solicitado que la reunión se realice en horario vespertino (a las 7 de la tarde) para que podamos acudir todas y todos. Solicitud que de nuevo ha sido rechazada desde el Equipo de Gobierno. Un equipo de gobierno, que de todos es sabido, NO CUENTA con votos SUFICIENTES para sacar adelante el PGOU.

Entonces, ¿qué pretende Sr. Alcalde? ¿Aprobar el PGOU o intentar dejar en evidencia a la oposición?

Sr. Alcalde, este pueblo necesita acciones, necesita inversiones, necesita proyectos. Este pueblo no necesita de sus manejos políticos. Pónganse a trabajar y pongan los medios para llegar a acuerdos. NO NOS UTILICE.