Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Dimos la Bienvenida al Verano en la Casa del Pueblo

Concierto de Violín en la Noche de San Juan

La violinista canaria Idaira nos mostró su talento interpretando un set de canciones y piezas muy variadas. De los clásicos al pop-rock, pasando por el folk y las bandas sonoras de películas bien conocidas por todos.

El PSOE de Alpedrete, en su interés por promover la cultura, organizó esta velada para celebrar la Noche de San Juan, donde la violinista canaria Idaira nos hizo disfrutar con sus interpretaciones en una estupenda noche a la luz de las velas y bajo la luna llena.

 

Idaira tocó canciones muy variadas. Temas de bandas sonoras como El Señor de los Anillos, La Califfa, La Lista de Schindler, Gladiator, La Conquista del Paraíso, Carros de Fuego, La Misión; clásicos de Bach o el Claro de Luna de Debussy; piezas cortas de folk irlandés; un remix de una de sus violinistas favoritas, Lindsey Stirling; y éxitos del pop y del rock, como Bailar pegados de Sergio Dalma, Color Esperanza de Diego Torres, Dust in the Wind de Kansas, Imagine de John Lennon, o Nothing’s gonna change my love for you de Glenn Medeiros, entre otras. Idaira finalizó con un guiño a los organizadores del evento interpretando el aria de la Rosa, o más conocido como la canción del PSOE.

 

Esta celebración de la noche de San Juan se hizo respetando las medidas contra el Covid-19. Poder juntarnos de nuevo para celebrar, aunque de momento sea tímidamente, nos llenó de esperanzas para una pronta vuelta a la normalidad.

24/06/21