Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Cuidemos de nuestro planeta, nuestra casa

22 de abril, Día de la Tierra

Se adjunta el Manifiesto elaborado por la Comisión Ejecutiva Federal y os invitamos a la jornada virtual para conmemorar el Día de la Tierra en YouTube.

El 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, una fecha para unirnos en la lucha por el medioambiente, subrayando las medidas urgentes que debemos introducir para salvar el planeta.

 

Ahora más que nunca, la transición ecológica debe ser el motor de reconstrucción de nuestro País. No será posible garantizar la salud pública sino preservamos y aseguramos la salud medioambiental.

 

En el contexto de campaña electoral en el que nos encontramos, desde la Secretaría Ejecutiva de Medio Ambiente junto con la Organización Sectorial de Medio Ambiente del PSOE-M se ha organizado una jornada virtual para conmemorar el Día de la Tierra y el necesario impulso de un Plan de Recuperación Verde y una Estrategia de Cambio Climático y Transición Ecológica en la Comunidad de Madrid y así dar a conocer las propuestas para un Madrid Verde En Serio.

 

La jornada tendrá lugar el jueves 22 de abril, a partir de la 17 h.

 

Enlace para seguir el debate: https://youtu.be/Wl4ICGTCgzo

 

Adjunto encontrareis para descargar el Manifiesto elaborado por la Comisión Ejecutiva Federal. El PSOE afirma que modificar nuestro patrón de progreso, modernizar el mercado de trabajo, crear empleo de calidad, ganar en seguridad energética e innovación y mejorar la salud de los ciudadanos deben posicionar a España en la primera línea de los cambios que marcarán el siglo XXI.

 

Esperamos que sea de vuestro interés y os animéis a participar.

22/04/21
     

Recursos relacionados

Documentos

2021_04_22_Manifiesto-Dia_de_la_Tierra