Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

La Sierra de Guadarrama con Gabilondo

Comenzó la Campaña para las Elecciones del 4 de Mayo

Compañeros y compañeras socialistas inician la campaña con la pegada de carteles. Todos con Ángel Gabilondo por un gobierno serio.

El 18 de abril se dio inicio a la campaña para las elecciones del 4 de mayo. ¡Todos estamos con Gabilondo! Desde los compañeros y compañeras de los 179 municipios de Madrid hasta el presidente del gobierno y secretario general el PSOE, Pedro Sánchez, quien acompañó al candidaato Ángel Gabilondo en un acto online esa misma mañana.

 

Rafael Simancas animaba al voto a través de una publicación en Sistema Digital, pues hace falta un Gobierno serio:

 

“A la mayoría de los madrileños le viene mejor reforzar la sanidad pública que potenciar el aseguramiento privado. Pero para reforzar la sanidad pública, esa mayoría de madrileños tiene que votar el 4 de mayo.

 

A la mayoría de los madrileños le interesa una educación de calidad para la igualdad de oportunidades, y no una educación que reproduzca las desigualdades. Pero para contar con una educación para la igualdad de oportunidades, esa mayoría de madrileños tiene que votar el 4 de mayo.

 

A la mayoría de madrileños le conviene que los fondos europeos se inviertan en crear buenos empleos, y no en engrasar los negocios de los de siempre. Pero para priorizar la creación de buenos empleos, la mayoría tiene que votar el 4 de mayo.

 

A la mayoría de madrileños le importa que se construyan viviendas sociales con rentas bajas, antes que continuar con la especulación inmobiliaria desbocada. Pero para que se construyan viviendas sociales y no se especule con el suelo, esa mayoría de madrileños tiene que votar el 4 de mayo.

 

A la mayoría de madrileños y madrileñas le viene bien un gobierno feminista, y le viene mal un gobierno que no combate las taras machistas de nuestra sociedad. Pero para tener un gobierno feminista, la mayoría de madrileños y madrileñas tiene que votar el 4 de mayo.

 

Quien no haya votado el 4 de mayo, no tendrá derecho a lamentarse luego por vivir en la primera región de Europa gobernada por ultras y fascistas. El momento de reaccionar es ahora, ante la urna.

 

Madrid, como el resto de las grandes regiones capitales de Europa, es una comunidad abierta, cosmopolita, plural, orgullosa de su diversidad, progresista. Y solo tendrá un gobierno obtuso y retrógrado si la mayoría no ejerce su voto.

 

El 4 de mayo, votar no es un derecho. Es un deber. Después no te quejes.”

18/04/21