Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Sábado 27 de marzo de 20:30 a 21:30

La Hora del Planeta

Apagar la luz hoy durante una hora, significará la unidad de millones de personas en el mundo que defienden el medio ambiente y apoyan el desarrollo sostenible ¿Quieres unirte?

Un año más, hoy, sábado 27 de marzo se celebra “La Hora del Planeta”, una iniciativa de la organización WWF que tiene como objetivo fundamental concienciar a la ciudadanía en la lucha contra el cambio climático.

 

Esta campaña comenzó en 2007 como un gesto simbólico para llamar la atención sobre la situación del planeta provocada por el calentamiento global.

 

Un gesto, como es el apagar las luces durante una hora, que se ha convertido en un símbolo en la defensa de nuestro patrimonio natural y en la necesidad de avanzar hacia nuevo modelo de desarrollo responsable, solidario y respetuoso con los recursos naturales.

 

Desde sus comienzos, el PSOE ha apoyado esta acción. Somos un partido comprometido con la sostenibilidad medioambiental y un Gobierno en el que la Transición Ecológica forma parte de sus señas de identidad.

 

Miles de ciudades alrededor del mundo se van a sumar apagando edificios y monumentos más emblemáticos, por este motivo os pedimos que apaguéis las luces esta tarde entre las 20:30 h y las 21:30 h.

 

Para más información sobre la hora del planeta, visita:

https://www.horadelplaneta.es/

27/03/21