Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

O Gobierno en serio o el gobierno de la Plaza de Colón

Ángel Gabilondo con alcaldes/as, portavoces y concejales/as socialistas de Madrid

Alcaldes y alcaldesas socialistas han suscrito un manifiesto reafirmando su apoyo a la candidatura encabezada por Ángel Gabilondo

Hoy, 30 de marzo de 2021, el PSOE de Alpedrete, junto con alcaldes/as, portavoces y concejales/as socialistas madrileños, han estado presentes en el acto online de precampaña de Ángel Gabilondo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

 

Esta precampaña comenzaba la semana pasada con el apoyo del secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien afirmó que “solo Gabilondo y el Partido Socialista son capaces de ofrecer en medio de este griterío y esta crispación: gestión, sosiego y responsabilidad”. Días después, continuaba esta precampaña con la presentación de dos mujeres que acompañarán a Gabilondo en la candidatura: Hana Jalloul, que será la número dos, e Irene Lozano.

 

En el acto de esta mañana, Mónica Carazo, vicealcaldesa de Rivas-Vaciamadrid y número 6 en la candidatura socialista, ha resaltado el plan a implementar en estos dos años con cinco puntos fundamentales: gobernar sin extremismos; no tocar la fiscalidad; abordar la necesaria vacunación, la recuperación económica y la protección social; compromiso de gestionar eficazmente los fondos europeos; e incorporar a los y las jóvenes para que sean partícipes de la transformación de Madrid. A estos 5 puntos se ha de añadir el plan de choque económico y sanitario.

 

A continuación, la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha puesto en valor el trabajo de concejales y concejalas y ha apoyado la candidatura de Ángel Gabilondo, lanzando un mensaje “nuestros municipios, nuestras ciudades nuestros pueblos, van a estar mucho mejor si tenemos un gobierno socialista encabezado por Ángel Gabilondo”. Finalizó leyendo el manifiesto firmado por los alcaldes y alcaldesas socialistas, apoyando la candidatura de Ángel Gabilondo y que podéis encontrar para descargar a la derecha de esta pantalla.

 

Por último, el candidato Ángel Gabilondo, ha agradecido ese manifiesto de apoyo firmado por los 59 municipios gobernados por el PSOE en Madrid. Entre otras cosas, recuerda a la Sra. Ayuso que en la comunidad no solo está el alcalde de Madrid, sino que hay muchas alcaldesas y alcaldes de Madrid, un equipo serio para gobernar, quien conoce de primera mano los problemas de los ciudadanos. El actual gobierno de Madrid parece no querer ver que viene una cuarta ola de la COVID-19, además nos encontramos ante una emergencia democrática, porque existe una amenaza de radicalismo reaccionario y ultraderecha. Necesitamos un gobierno en serio estos dos años. Paremos el gobierno de la Plaza de Colón.

 

En el siguiente enlace podréis seguir el video de este acto online:

https://youtu.be/CzCJgno9YS8

 

30/03/21
     

Recursos relacionados

Documentos

2021_03_30_Manifiesto_apoyo_candidatura_PSOE