Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Acto Homenaje a las Víctimas del Terrorismo

17 Años desde los Atentados del 11M

Esta mañana a las 12 del mediodía, representantes del grupo municipal socialista, junto al resto de la Corporación del Ayuntamiento de Alpedrete, han rendido homenaje a las víctimas del terrorismo

Hoy, 11 de marzo, se cumplen 17 años de los horribles atentados sufridos en Madrid y que conmocionaron al mundo. Sólo unos días después de aquel cruento día, el Consejo Europeo, tras la mayoría de votos afirmativos del Parlamento Europeo, decretó este día como Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo para rendir homenaje a todas las víctimas y sus familiares.

 

Un año más, los socialistas de Alpedrete han estado representados en este Acto simbólico por nuestros concejales y compañeros, quienes han mostrado su respeto y apoyo a quienes han sufrido, y sufren, a causa de la violenta sinrazón que es el terrorismo.

 

El homenaje ha sido convocado por el Alcalde y ha tenido lugar en la Glorieta Victimas del Terrorismo de la M-620 a las 12:00. Han acudido la mayor parte de la Corporación del Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil. La Concejal de Seguridad ha dirigido este acto-homenaje, que ha consistido en un minuto de silencio, una oración con nuestro párroco y una ofrenda floral.

11/03/21