Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

¡Seguiremos jugando!

Gran éxito de la campaña Recogida de Juguetes 2020

Compañeros y compañeras de la agrupación socialista de Alpedrete recogieron juguetes los pasados 19 y 20 de diciembre en la Pza. Vicente Guillén Zamorano para entregar a Cáritas.

Este ha sido el noveno año en que la agrupación socialista ha continuado con esta bonita acción, para que todos los niños y niñas de Alpedrete reciban su merecido regalo estas fiestas.

Nuestros compañeros han hecho hoy entrega de los juguetes recogidos a Cáritas, quien tiene línea directa con los Reyes Magos de Oriente. Serán ellos quienes se encargarán de dejarlos en las casas de los niños la noche del 5 de enero, como vienen haciendo desde hace más de 2.000 años.

Damos las gracias por la solidaridad, no sólo de los Alpedreteños, sino de nuestros vecinos de otros pueblos que nos visitaron durante ese fin de semana y colaboraron con nosotros. Esperamos que los niños y niñas de nuestro pueblo se sientan muy felices por poder dar una segunda vida a todos estos juguetes que hemos recogido. Un beso muy fuerte a todos ellos, que se han portado muy bien en este año tan raro de pandemia.

26/12/20