Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Sobre su actuación en las nevadas y heladas

Marta Díaz responde al Gobierno del PP

Tras recibir la nota de prensa que el Ayuntamiento de Alpedrete ha difundido sobre su "ejemplar" actuación ante las nevadas y heladas de las últimas semanas, nuestra Candidata a la Alcaldía, Marta Díaz, ha escrito una carta a los vecinos a través de su página en facebook que os remito para vuestro conocimiento.

"Marta Díaz, Candidata a la Alcaldía de Alpedrete,
 

Me acaban de mandar la nota de prensa del Ayuntamiento de Alpedrete en relación a su "estupenda" actuación en relación con las nevadas y heladas que hemos sufrido...Es lamentable que, tras más de dos semanas con calles heladas y nevadas, con peligro para los vecinos y vecinas y con todas las urbanizaciones de fuera del casco urbano literalmente abandonadas a su suerte, ahora nos digan que el dispositivo ha funcionado a la perfección...Pues o mienten o el dispositivo era sencillamente, nefasto.

Y yo me pregunto, si la responsabilidad de limpiar las calles y aceras es de la empresa concesionaria, Urbaser, ¿qué hacían tanto los empleados de la empresa de limpieza de parques y jardines (Apascovi) y los voluntarios de Protección Civil sacando las castañas del fuego al Ayuntamiento y a la polémica empresa? Hay que agradecerles su esfuerzo pero creo que esa no es su función...

Quizás, si el Ayuntamiento dispusiera de una cuadrilla de trabajadores con maquinaria y los mínimos elementos necesarios para acometer su tarea (recordar que la actual cuadrilla apenas es de 5 trabajadores) no hubieran tenido que esparcir sal con capachos y a puñados...

Lamentable.

No puedo entender cómo el PP intenta reírse de los vecinos y vecinas de Alpedrete que, día tras día, sufrían la nieve y el hielo en sus calles y aceras..."

 

www.facebook.com/MartaAlpedrete2015

 
10/02/15