Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Nota de prensa PSOE de Alpedrete

Marta Díaz propuesta como Candidata del PSOE a la Alcaldía de Alpedrete

En su reunión ordinaria celebrada el pasado viernes 28 de noviembre y al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Federales del Partido, la CEM ha propuesto por unanimidad designar como Candidata a la Alcaldía de Alpedrete a nuestra compañera Secretaria General Marta Díaz Álvarez, quién aceptó emocionada la propuesta.

Finalizando ya el año, entramos en el periodo más intenso y emocionante que una Agrupación Socialista vive cada cuatro años: las elecciones municipales.

Por ello, la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Socialista de Alpedrete PSM-PSOE ha empezado ya a preparar la crucial cita en la que el conjunto del pueblo de Alpedrete se juega gran parte de su futuro.

Por ello, en su reunión ordinaria celebrada el pasado viernes 28 de noviembre  y al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Federales del Partido, la CEM ha propuesto por unanimidad designar como Candidata a la Alcaldía de Alpedrete a nuestra compañera Secretaria General Marta Díaz Álvarez, quién aceptó emocionada la propuesta.

Tras ser propuesta, Marta Díaz expuso: “Son tiempos difíciles para los vecinos. Lo están pasando mal y es nuestra obligación y nuestra responsabilidad dedicar todo nuestro esfuerzo en mejorar sus vidas, sus empleos, sus servicios públicos y hacer junto con ellos un pueblo del que se sientan orgullosos”.

 

30/11/14