Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

La secretaria provincial del PSPV contrapone el trabajo honesto de los socialistas con el despilfarro del dinero público en manos del PP

Barceló: "El mitin del viernes, con Jorge Alarte, José Blanco y Leire Pajín, visualizará la unidad de los socialistas frente a la división del PP"

Para la secretaria general de los socialistas alicantinos es un motivo de orgullo y satisfacción la visita una vez más de dos de los máximos dirigentes del PSOE a escala nacional para respaldar el trabajo de una ejecutiva provincial que lleva algo menos de un año en el desarrollo de su labor
20/10/09
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y la secretaria de Organización, la alicantina Leire Pajín, intervendrán el próximo viernes, día 23, en un mitin en el Paraninfo de la Universidad de Alicante. En dicho acto, que comenzará a las 19 horas, intervendrán también el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte y la secretaria provincial, Ana Barceló.

Para la secretaria general del PSPV en la provincia de Alicante se trata de un “gran cartel para un acto en el que va a estar representado todo el partido a escala provincial. Es un motivo de orgullo y satisfacción la visita una vez más de dos de los máximos dirigentes del PSOE a escala nacional para respaldar el trabajo de una ejecutiva provincial que lleva algo menos de un año en el desarrollo de su labor”.

Barceló asegura que en el acto del viernes se podrá “visualizar con nitidez la unidad y la cohesión de los socialistas en torno a un proyecto de regeneración democrática para la Comunitat valenciana que lidera el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte y para la provincia de Alicante la ejecutiva provincial. En contraposición a ello nos encontramos con la grave división interna que sufre el PP y que está lastrando seriamente su gestión de gobierno; ello sin olvidar los escándalos de corrupción que les mantienen alejados de los problemas de los ciudadanos”.

La secretaria general de los socialistas alicantinos destaca el “importante esfuerzo inversor que llegará a Alicante a través de unos Presupuestos Generales del Estado que incluyen importantes partidas con destino al aeropuerto, el AVE, o las carreteras. Infraestructuras que permitirán un flujo permanente de personas que vendrán hacia Alicante capital, a la Costa Blanca y a los municipios del interior de la provincia.

Se trata, según Barceló, de inversiones estatales que triplican las cifras que puso encima de la mesa el PP cuando gobernaba Aznar en la Moncloa. De esas inversiones del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero hablará en detalle el vicesecretario general del partido y ministro de Fomento, José Blanco, en su visita del viernes a Alicante”.

La dirigente socialista se muestra “especialmente orgullosa de la visita de la alicantina Leire Pajín porque quiere mucho a nuestra tierra y está pendiente en todo momento de cuanto pueda beneficiar a Alicante. Su esfuerzo, su trabajo y su dedicación a nuestra provincia y a la defensa de los intereses de todos los alicantinos contrasta, a juicio de Barceló, con el mensaje de victimismo inútil y falaz de Camps que reclama más inversiones al Estado pero que tiene el suficiente dinero como para derrocharlo a espuertas robándolo del bolsillo de todos los alicantinos y todos los valencianos. Véase, por ejemplo, el despilfarro de gastos que estamos conociendo como consecuencia de la visita del Papa”.

De cara al mitin del viernes, Barceló destaca que “la maquinaria socialista alicantina está cogiendo una potente velocidad de crucero para las próximas citas electorales como las municipales y autonómicas de 2.011 y observa una aceptación muy importante de los planes de trabajo para municipios de menos de 20.000 habitantes y una gran ilusión en los cargos y militantes para afrontar los retos del futuro”.

Ante la situación de bloqueo, de parálisis institucional y de las acusaciones de corrupción que pesan sobre el PP los socialistas representamos el trabajo, el diálogo y la honestidad en la gestión de los fondos públicos”, concluye Barceló.

 


Otras Noticias

Delegación Gobierno. 24/06/14

EL PSPV-PSOE acusa al PP de hacer un uso partidista de la Delegación del Gobierno

Herick Campos ha denunciado que el PPCV uso la Delegación del Gobierno para presionar públicamente a la Mesa de Edad de la Moción de Censura de Orihuela

Economía. 23/06/14

Los socialistas alicantinos proponen un plan para la erradicación de la economía sumergida

El secretario general provincial del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la Diputación de Alicante, David Cerdán, considera que no afrontar el problema desde la sociedad alicantina “es permitir que se ...

Educación. 20/06/14

Los socialistas denuncian que la Generalitat publique la convocatoria para becas de comedor en los últimos días del curso escolar

El secretario general provincial del PSPV-PSOE y portavoz socialista en la Diputación de Alicante, David Cerdán, propone que las fechas de las convocatorias de becas “venga consensuado con centros esc...

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • RedBlog
  • VoluntariosRed
  • RSS
  • SoundCloud