Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Un Gobierno Limpio

Hoy, 10 de agosto de 2022, despedimos a nuestro Secretario General

En Memoria de Fernando Ayuso

La tarde del martes 9 de agosto de 2002 recibimos la peor noticia posible. Nuestro compañero, nuestro amigo, Fernando Ayuso nos dejaba para siempre
10/08/22
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

En la Agrupación Socialista de Alpedrete nos encontramos devastados por la pérdida inesperada de nuestro Secretario General, nuestro compañero, nuestro amigo, Fernando Ayuso.

 

Nuestro Presidente de la CEM, Francisco Castillo, ha resumido perfectamente nuestro sentir, y así lo ha expresado esta tarde durante el responso en el tanatorio de Alpedrete:

 

“Hoy no encuentro las palabras. O quizá sea que han quedado atascadas en el inmenso nudo que siento en mi garganta. Porque apenado, entristecido, apesadumbrado, desolado... apenas sirven para describir mis sentimientos ante el tremendo vacío que la pérdida de Fernando ha dejado en mí.

 

Era, ante todo, un hombre bueno, lo que en estos tiempos es el mayor elogio que podemos hacer a una persona. Siempre sereno, (nunca escuché de él una mala palabra hacia nada ni nadie) su modo de vida estaba basado en ayudar a los demás.

 

¿Recordáis? "Hay que buscar la parte positiva" o "debemos presentar esto de forma positiva", nos decía.

 

Cuesta trabajo encontrar algo positivo en el profundo dolor que su ausencia produce en nosotros. Pero lo hay: su ejemplo, que quedará para siempre en nuestro recuerdo, y debe ser nuestra guía en lo sucesivo.

 

¿Qué haremos ahora? Hoy, llorar su pérdida. Mañana, apretar los dientes, enjugar nuestras lágrimas con el puño y continuar edificando sobre los cimientos que él construyó.

 

Quiero repetir personalmente mi fuerte abrazo, primero y principalmente a su familia, pero también a mis compañeras y compañeros socialistas que hoy lamentan conmigo su ausencia. A sus compañeros de claustro, a los de la Corporación Municipal, y a todos aquellos que tuvisteis la inmensa fortuna de que fuera vuestro maestro, y digo MAESTRO con mayúsculas.”

 

Por último, agradecer a todos los que habéis acompañado a Fernando en su último adiós y a los que nos habéis hecho llegar tantas muestras de cariño. También, agradecer al Ayuntamiento de Alpedrete, quien ha decretado 3 días de luto como muestra de condolencia y reconocimiento a su gran calidad humana y trayectoria profesional.

 

Hoy hemos llorado, pero ya no más. Recordémosle tal como era, una persona positiva, llena de luz, dialogante, todo un maestro, un ejemplo a seguir.

 

Fernando, no te olvidaremos. D.E.P.


Otras Noticias

Peligro para los más pequeños de Alpedrete. 15/01/23

Abandono y falta de mantenimiento Parque El Peralejo

El PSOE de Alpedrete a instancia de varios vecin@s ha visitado el Parque del Peralejo para comprobar el estado de abandono y falta de mantenimiento. El GMS del PSOE realizará una pregunta en el pró...

A 10 de enero de 2023 continuamos con las luces de Navidad encendidas. 10/01/23

DERROCHE ENERGÉTICO CON EL APAGADO DE LAS LUCES DE NAVIDAD

De nuevo el Equipo de Gobierno de Alpedrete (PP y CS) demuestran su dejadez en lo que se refiere a la gestión de nuestro municipio.

El PSOE de Alpedrete entrega a Caritas los juguetes recogidos. 03/01/23

Entrega juguetes solidarios

Después de la tradicional recogida navideña de juguetes, varios compañeros del PSOE de Alpedrete han procedido a la entrega a Caritas del material. En total han sido siete cajas y una bicicleta. ...

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud