860 ciudadanos asesinados por la banda terrorista ETA, 215 de ellos Guardia Civiles.
3.517 atentados sufridos por nuestra sociedad, 477 fueron contra la Guardia Civil.
43 años de lucha contra el terror.
Hoy se ha recordado a quienes contribuyeron e hicieron posible el sueño de vivir en paz. Por su valentía, por su entrega, por defender el Estado de Derecho elegido por la sociedad a la que pertenecemos. Por su paciente, exigente y eficaz trabajo contra los que violentaron y alteraron la convivencia.
El 17 de diciembre de 2002, el agente de la Guardia Civil Antonio Molina Martín fue asesinado a tiros al tratar de identificar a los ocupantes de un vehículo sospechoso. Su compañero, el agente Juan Aguilar, resulto herido e incapacitado de por vida. Los terroristas transportaban en su vehículo 180 kilos de explosivos para utilizarlos en una cadena de atentados contra varios centros comerciales en Madrid esas Navidades.
Hoy se ha homenajeado a uno de los nuestros, Antonio Molina, un Guardia Civil, un ciudadano, un vecino, que no dudó en entregar su vida para proteger la nuestra.
La tarde del martes 9 de agosto de 2002 recibimos la peor noticia posible. Nuestro compañero, nuestro amigo, Fernando Ayuso nos dejaba para siempre
El equipo de gobierno nuevamente pretende utilizar a la oposición para justificar su inacción e incapacidad. Esta vez, a cuenta del Plan General de Ordenación Urbana.
Nos dio a conocer cómo el PSM defiende a la sanidad desde la Asamblea frente a las políticas del Partido Popular.