Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Conferencia Pol?tica - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Participa en el diseño de tu pueblo!!!

Convención Municipal de Alpedrete

La Convención Municipal del PSOE de Alpedrete pretende producir una amplia reflexión política en un momento especialmente complejo en la vida del municipio de Alpedrete. Una reflexión serena y abierta, organizada sobre la base de un amplio proceso de participación de la sociedad alpedreteña.
13/10/14
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Como base inicial de este proceso abierto de participación se ha elaborado la presente ponencia como instrumento que sirva de elemento base de debate y discusión. La ponencia, al igual que la propia Convención, es algo vivo, sujeto a todas y cada una de las modificaciones que cada vecino o entidad sugieran y que sean aceptadas por los ponentes de la organización.

De este modo, tanto de manera previa como una vez iniciada la Convención, podrán realizarse enmiendas a la ponencia propuesta. Para ello, cada uno de los párrafos va numerado con el fin de facilitar las modificaciones, añadiduras o eliminaciones que se propongan.

Previamente a la celebración de la Convención quién esté interesado tanto a nivel individual como colectivo en la aportación de ideas que añadan, varíen o complemente las inicialmente propuestas, podrá hacerlas llegar a la organización mediante los medios que para tal fin se habiliten.

Una vez iniciada la Convención, en las cuatro mesas de debate que se celebrarán - ALPEDRETE POR EL EMPLEO, ALPEDRETE CON LA CIUDADANÍA, ALPEDRETE MUNICIPIO SOSTENIBLE Y ALPEDRETE Y SUS SERVICIOS PÚBLICOS – también podrán presentarse tanto de manera oral como por escrito las sugerencias que cada cual estime conveniente aportar.

Una vez finalizada la Convención la organización trabajará en un documento final que será aprobado por la Asamblea de la Agrupación Socialista de Alpedrete PSM-PSOE y que servirá de base al programa electoral con el que los socialistas concurriremos a las elecciones municipales de mayo de 2015.

La Convención aborda temas de actualidad y aporta reflexión y orientaciones a la política socialista en Alpedrete. Establece grandes propuestas, razonamientos y define una agenda ideológica para los próximos años. Pero, sus textos no son mandatos imperativos para la acción política del Partido. La Conferencia tampoco elabora el Programa Electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2015 en Alpedrete. El Programa Electoral lo aprobará la Asamblea de la Agrupación Socialista de Alpedrete PSM-PSOE, a propuesta del/la candidato/a. La Conferencia servirá de base a la elaboración del programa, pero será el/la candidato/a elegido/a quien deberá definir su propuesta programática, junto a la Comisión Ejecutiva Municipal y los órganos superiores del Partido.

Esta Ponencia Política que servirá de base al debate del Partido con la sociedad de Alpedrete ha sido elaborada con la aportación de textos amplios, a su vez construidos en múltiples grupos de trabajo. De igual modo, ha contado con las contribuciones enviadas por ciudadanos a través de los canales abiertos en la red, y por las muy numerosas contribuciones de los militantes y simpatizantes del PSOE.

La ponencia no da respuesta a todos y cada uno de los temas que afectan al municipio. Al no tratarse de un programa electoral, no hemos incluido una exhaustiva relación de políticas sectoriales, sino un conjunto de grandes ejes temáticos sobre los que articular el debate. Lógicamente, el Programa Electoral de las próximas elecciones municipales se elaborará sobre las bases de esta Convención pero, será actualizado y concretado para dar respuesta a los problemas de Alpedrete en 2015.

 

LA COMISIÓN EJECUTIVA MUNICIPAL


Otras Noticias

Fernando Ayuso analiza la situación de Alpedrete. 17/01/20

Entrevista al Secretario General y portavoz del GMS de Alpedrete

El Secretario General y Portavoz del GMS del PSOE de Alpedrete, Fernado Ayuso, es entrevistado en la radio analizando la situación política de Alpedrete

¡¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2020¡¡

Los/as Militantes Socialistas de Alpedrete os deseamos unas ¡¡Felices Fiestas y un año Prospero 2020¡¡ Os recordamos que la Agrupación permanecerá cerrada del día 21 de diciembre al 9 de enero.

El PSOE de Alpedrete participa en los actos por el 41º Aniversario de la Constitución Española. - PSOE. 06/12/19

41º Aniversario de la Constitución

El Secretario General y el Presidente de la Agrupación Socialista de Alpedrete han participado en los actos de conmemoración por el 41º Aniversario de la Constitución Española. Desde la Agrupación ...

  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud