Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Declaraci?n de Granada

Gobernando con hechos

Documentos relacionados

Nota de prensa PSOE Alpedrete

El voto de nuestra Secretaria General, Marta Díaz, en último Pleno

Diversos medios de comunicación serranos y vecinos en general se han hecho eco de la discrepancia en el voto de Marta Díaz Álvarez con respecto a los otros dos Concejales del Grupo Socialista en uno de los asuntos del Pleno Ordinario del Ayuntamiento celebrado el pasado 30 de noviembre. Ante esto, y dentro de la política de transparencia que el PSOE tiene desde la elección de su nueva Ejecutiva, queremos dirigirnos a los vecinos de nuestro pueblo para darles una explicación:
14/01/13
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
  • Da tu opinion
Votar:

Votar:

- Desde su primer día de andadura esta Ejecutiva se puso una máxima, que para nosotros es un compromiso con nuestros vecinos: ser vigilantes y combativos, pero sensatos y responsables, huyendo de la política de trincheras. Es decir, que nuestras pretensiones partidistas legítimas no serán puestas jamás por encima de los intereses generales de la mayoría de vecinos y vecinas. Ellos son los protagonistas.
- Por ello, el PSOE ha instado desde el primer día a sus representantes en el Ayuntamiento, a colaborar con el Equipo de Gobierno del PP en todos aquellos asuntos que entendamos sean beneficiosos para nuestros vecinos, como a nuestro juicio lo es el asunto de la discordia: la creación de la Junta Municipal de la Discapacidad.
- Esta nueva visión de hacer política y de representar a los vecinos no es por desgracia compartida por dos de los tres Concejales del Grupo Socialista, y de ahí, que tanto la Ejecutiva Municipal como la Asamblea de la Agrupación Socialista de Alpedrete PSM-PSOE hayan pedido el cambio de nuestro Portavoz en el Ayuntamiento, sin que hasta la fecha, el compañero Arturo Trigo Diego haya aceptado la decisión legítima de su Partido y haya cedido su puesto de Portavoz a Marta Díaz Álvarez.
- La compañera Marta Díaz Álvarez, Concejala socialista en el Ayuntamiento de Alpedrete y máxima dirigente a nivel local del PSOE, votará siempre de acuerdo a las directrices políticas que marque la Ejecutiva Municipal del Partido, que es quien tiene la responsabilidad, según nuestros estatutos internos, de marcar dichas directrices políticas, más allá de la propia independencia de funcionamiento del Grupo.

Somos conscientes de nuestra responsabilidad y la ejerceremos por encima de intereses personales, vengan de donde vengan. Sabemos que somos la esperanza de muchos alpedreteños para acabar con años de estancamiento y abandono de nuestro municipio, de nulas políticas de creación de empleo, de recortes de derechos y de regalar lo público a empresas privadas. Y de ahí que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestros vecinos, mirándoles a los ojos, preocupándonos por sus problemas reales y diciéndoles la verdad. Sólo de esta manera, seremos capaces de obtener su confianza y cambiar el peligroso rumbo que Alpedrete está tomando en las manos del Partido Popular.

Con este comunicado el PSOE de Alpedrete da por zanjada la crisis derivada del sentido del voto de nuestra Concejala y Secretaria General, Marta Díaz, en el asunto en cuestión y en otros que puedan surgir en el futuro.
 


Otras Noticias

Ante la peligrosidad del cruce de personas en dirección al Hospital de Collado y la Dehesa Municipal de Collado Villaba. 14/09/20

EL GMS del PSOE-Alpedrete presenta una moción para la construcción de Ecopuente en la M-601

Se pretende mejorar la propuesta ciudadana y aumentar la seguridad en ese punto

El 28 de junio se conmemora el Día Internacional LGTBI. 28/06/20

FELIZ DÍA LGTBI ¡¡LIBRES E IGUALES¡¡

El 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGTBI y desde el PSOE de Alpedrete queremos dar visibilidad a tod@s aquell@s que reivindican la diversidad. En este año 2020 el slogan es: Mujeres L...

Apoyando la Sanidad Pública y de Calidad. 01/06/20

Concentración por la Sanidad Pública

Hoy hemos participado en la Concentración por la Sanidad Publica frente al Centro de Salud de Alpedrete.

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud