Logo con las siglas del Partido Socialista Obrero Español.
Cuadrado rojo con letras PSOE en blanco. Símbolo del partido. Cuadrado rojo con un puño y una rosa en blanco.

Secciones
Servicios

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ingreso M?nimo Vital

Declaraci?n de Granada

Gobernando con hechos

Grupo Federal Afrosocialista
22/05/16 - Grupo Federal Afrosocialista

UN SÍ POR EL CAMBIO, UN SÍ POR LA DIVERSIDAD

22/05/16

El PSOE es sin duda el partido que más se parece a España. Ha estado en los momentos más importantes de la historia de nuestro país desde hace ya 137 años, contribuyendo siempre a la construcción de una Nación a la que le importa su gente, pero sobre todo contando con sus ciudadanos. 

Y es en ese camino en el que nuestro partido se ha ido nutriendo de esos mensajes que le vienen de la calle para hacer del PSOE una organización que cuente con la representatividad exigible. 

 

El Grupo Federal Afrosocialista lleva una década trabajando por la visibilidad y el empoderamiento desde dentro del propio partido, aportando nuestras experiencias para incidir en esa creación de propuestas que generan políticas públicas justas para toda la ciudadanía. 

Los Afrosocialistas nos sentimos sumamente orgullosos y orgullosas de que nuestro Secretario General y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, haya querido contar con nuestra Coordinadora Federal, Consuelo Cruz Arboleda, en las listas al Congreso de los Diputados por segunda vez, y con Luc André Diouf, quien se integra al Equipo de Expertos que prepara nuestro Programa Electoral para las Elecciones Generales del 26 de Junio. 

Tanto Consuelo como Luc son dos curtidos activistas por los DDHH que llevan toda una vida dedicada a denunciar las desigualdades sociales que afectan a los inmigrantes y a las minorías étnicas en España, especialmente a la comunidad de africanos y afrodescendientes. Ambos vinieron a España desde otros puntos del planeta para hacer país junto a todas y a todos. Sus hojas de vida hablan por sí solas, su dedicación es innegable y su amor por el país de acogida es el motor que les mueve para seguir adelante intentando siempre aportar su granito de arena para que nuestro país sea esa sociedad plural y diversa que todos queremos. 

Desde el Grupo Federal Afrosocialista damos las gracias a nuestro partido porque ha entendido la necesidad de contar con referentes para que todas y todos nos sintamos parte de este proyecto común que se llama España. Ofrecemos nuestro trabajo para consolidar la fuerza de un partido centenario que se lo ha dejado todo por España, de la misma manera que le debe todo a este país. 

 

Trabajaremos siempre por la igualdad, la libertad y los derechos de todas y de todos. 

 

Estamos construyendo país, haciendo historia y queremos vivirla dando un sí por el cambio, un sí por la diversidad.


barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • SoundCloud